Voraz incendio acaba con ampliación de Mercado de Abastos

1 min read

Un voraz incendio terminó con la ampliación del Mercado de Abastos Benito Juárez.

 

El fuego comenzó a la 1:20 de la madrugada del sábado, donde las llamas se propagaron después de una detonación, según los reportes de testigos.

 

Las llamas comenzaron a consumir los locales, donde había pequeños tanques de gas de 20 kilos y también vehículos estacionados, lo que incrementó el siniestro en pocos minutos.

 

Pese a que en el lugar se encuentra un C2 centro de comando de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, fue un reporte a 911 para alertar sobre el fuego.

 

Al lugar arribaron los bomberos de Celaya y de inmediato se pidió el apoyo a los bomberos de Comonfort, Cortázar y Apaseo El Grande, porque las llamas no podían ser contenidas.

 

Después de casi 3 horas de intensas labores se logró controlar el siniestro, donde más de 50 locales comerciales y algunos otros pequeños espacios de almacenamiento fueron reducidos a cenizas.

 

Hasta el momento, la Secretaría de Seguridad Ciudadana, no detalló las posibles causas que originaron el fuego, pero sí se logró ubicar a los presuntos responsables y el número exacto de los locales comerciales afectados.

 

(Zona Franca)

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Latest from Blog

«Marea Rosa»

Por: Paco Calderón   «La Marea Rosa surgió para defender al INE; no usurpa sus colores,