Traían «cristal» y los atrapan

2 mins read

En hechos distintos fueron detenidas cuatro personas por la posesión de presunta droga con las características del cristal, luego de realizar diversos patrullajes de prevención y vigilancia.

 

El primer hecho se registró en la colonia Paraíso, donde fue detenido Brandon “N” de 23 años de edad en posesión de 10 bolsitas que en su interior contiene sustancia granulada con las características propias a la droga conocida como cristal.

 

Fue mediante un patrullaje en dicha colonia visualizaron a un hombre que al notar la presencia de la unidad tomo una actitud evasiva, por lo que con su autorización de le realizó una inspección a fin de evitar fuentes de peligro, localizando entre su ropa los presuntos estupefacientes, por lo que fue detenido y puesto a disposición.

 

En un segundo suceso, en la colonia Ejidal, fueron detenidos Mitzi “N” de 22 años de edad y Francisco “N” de 18 años quienes tripulaban una motocicleta y al notar la presencial policial, la conductora comenzó a evadir la unidad, por lo que se les dio alcance y al detener la marcha se les indicó descender para hacer una inspección, localizando 12 bolsitas que en el interior contienen una sustancia granulada con las características propias a la droga conocida como cristal.

 

Fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía del Estado de Guanajuato, en conjunto con lo decomisado y la motocicleta.

 

Finalmente, en un tercer hecho, en la colonia San Juanico fue detenido un hombre en posesión de 11 bolsitas transparentes que en su interior contienen sustancia granulada con las características similares a la droga conocida como cristal.

 

El presunto se identificó como Ever “N” de 28 años de edad, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía del Estado de Guanajuato.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Latest from Blog

«Marea Rosa»

Por: Paco Calderón   «La Marea Rosa surgió para defender al INE; no usurpa sus colores,