Suma Mauricio Trejo a mujeres para seguir avanzando

3 mins read

De cerca, escuchándolas y sumándolas, Mauricio Trejo confirmo que con las mujeres sanmiguelenses es el camino para seguir avanzando.

 

Acompañado por su hija Valentina y arropado por más de 1 000 mujeres líderes de todas las colonias y comunidades de San Miguel, el candidato del PRI a presidente municipal reafirmó su compromiso de seguir trabajando a favor de ellas y sus familias.

 

Dándoles la cara, Mauricio Trejo les expuso de frente, con transparencia y sin filtros las obras, programas y acciones a favor de la mujer sanmiguelense que se llevaron a cabo cuando él ha estado al frente del Municipio; además de los compromisos que también serán una realidad con liderazgo en su próximo proyecto de gobierno.

 

“Las mujeres sanmiguelenses son las que mandan. Esta es la reunión más bonita que he tenido. Las mujeres fueron parte fundamental para que yo pudiera estar trabajando para todas. Lo seguiré haciendo, porque es donde me necesitan y donde necesitan el trabajo de Trejo: en las colonias y en las comunidades más vulnerables. Siempre tenemos que traer un trabajo que no nada más se diga, sino que también se sienta. Yo considero que sí trabajo fuerte, que sí estoy comprometido con ustedes, que por ser papá de tres hermosísimas niñas, moralmente hablando, considero que soy el que tiene todas las herramientas para seguir trabajando con todas las mujeres”, les afirmó a las sanmiguelenses presentes, a quienes arrancó el aplauso generalizado por externar este compromiso, que ya es un hecho en muchos rincones del territorio sanmiguelense.

 

Entre porras, abrazos y demás muestras de cariño y afecto, Trejo dialogó con las mujeres, quienes le compartieron sus inquietudes, le contagiaron su energía y le agradecieron su compromiso “de brazos abiertos”, para que las mujeres se sigan desarrollando con plenitud de la mano de Mauricio.

 

“Gracias, gracias a todas las mujeres con las que convivimos hoy, ¡la cercanía no solo se ve, también se siente! “Solo hay un camino”. ¡Sigamos avanzando!”, expresó Mauricio Trejo en sus redes sociales, donde los comentarios de la gente refrendan que él es el bueno y que, pese a las críticas de los demás candidatos, reiteró que seguirá trabajando fuerte por las familias en las zonas con mayor marginalidad social.

 

En esta reunión acompañó a Mauricio Trejo la candidata del PRI a diputada local por el Distrito IX, Romina Hernández, quien también expuso sus propuestas legislativas para fortalecer el proyecto de gobierno a favor de las mujeres en San Miguel de Allende.

 

Con todas las mujeres y Mauricio Trejo, solo hay un camino: ¡seguir avanzando!

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Latest from Blog

«Marea Rosa»

Por: Paco Calderón   «La Marea Rosa surgió para defender al INE; no usurpa sus colores,