Suma Eric propuestas en beneficio de niños de SDU

2 mins read

En el marco de la conmemoración por el Día del Niño y la Niña, Eric Pérez Cárdenas, candidato a la presidencia municipal de San Diego de la Unión por el Partido Verde Ecologista de México, se sumó al compromiso de World Vision México, organización civil internacional con presencia nacional hace más de 40 años, a fin de impulsar la “Agenda política: 8 compromisos a favor de los derechos de la niñez, adolescencia y juventud”.

 

Luego de encabezar una entrega de juguetes a niñas y niños de San Diego de la Unión, el abanderado por el Verde destacó la importancia de atender a la niñez, adolescencia y juventud, por lo que afirmó que durante su gobierno este sector será prioridad.

 

“Las niñas y los niños merecen vivir mejor en San Diego de la Unión. En mi gestión impulsaremos su participación y les garantizaremos un ambiente sano y libre de violencia”, afirmó.

 

Además, indicó que una de sus propuestas consiste en el otorgamiento de becas a estudiantes para que no dejen de estudiar y salgan adelante.

 

“La educación es un derecho para nuestros niños y adolescentes y garantizarla es nuestro compromiso”, subrayó.

 

La agenda de World Vision México supone 8 acciones a favor de los derechos de la niñez, adolescencia y juventud, entre los que se encuentran: impulsar su participación, prevenir el trabajo infantil, fortalecer acciones para que vivan libres de todo tipo de violencia y explotación, intensificar las acciones contra la malnutrición, garantizar un medio ambiente sano, promover acciones en favor de la salud mental y reforzar acciones en favor del empoderamiento de niñas, adolescentes y mujeres jóvenes.

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Latest from Blog

«Marea Rosa»

Por: Paco Calderón   «La Marea Rosa surgió para defender al INE; no usurpa sus colores,