Seguirá Chelis con atracción de inversiones para obras sociales

2 mins read

Al destacar que su prioridad es mejorar la infraestructura para los apaseenses, Chelis Oliveros, candidato a Presidente Municipal por la coalición “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que seguirá con las inversiones en obras.

 

En su visita a la colonia El Pedregal, destacó que durante su administración, al menos cada una de las colonias o comunidades, tuvieron o tienen una acción en infraestructura para su beneficio.

 

“He generado que en cada colonia y cada comunidad, tengamos compromisos concretos”, resaltó.

 

Destacó que hay acciones en pavimentación, electrificaciones, drenajes, la construcción de la comandancia, centro de Protección Civil, entre otras. Todas, siempre pensando en lo mejor de los apaseenses.

 

“En dos años que tuve como Presidente, sin el ejercicio de este tercer año, duplicamos el gasto y la inversión en Obra Pública, en comparación con la administración anterior, más del doble, más de 500 millones de pesos invertidos en calles, en comandancias, en centros de protección civil, más de 520 millones de pesos”.

 

El candidato, destacó que para obtener más recursos para Obra Pública, se debe hacer también, un buen trabajo gestor y resaltó que buscará el apoyo con Gobierno del Estado para más obras en Apaseo.

 

“Debemos tener un Gobierno que separa pararse, que sepa hablar y representarnos, que sepa gestionar y bajar recursos, que tenga la oportunidad, experiencia y conocimientos de hacer que los recursos bajen a donde se necesitan”.

 

Finalmente, Chelis Oliveros, exhortó a los habitantes de la colonia El Pedregal y de la comunidad Concepción, a acudir a las urnas el 02 de junio y emitir su voto, de corazón.

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Latest from Blog

«Marea Rosa»

Por: Paco Calderón   «La Marea Rosa surgió para defender al INE; no usurpa sus colores,