Seguirá Chelis apoyando a comerciantes

2 mins read

El candidato a Presidente Municipal por la coalición “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, Chelis Oliveros, destacó que uno de los sectores que seguirá apoyando, es el del comercio.

Chelis, señaló que además de la instalación de grandes empresas, en Apaseo se trabaja para fortalecer a los comerciantes, que son un motor importante para el crecimiento económico del municipio.

Por ello, uno de los programas que destacó es el de “Mi Chambita”, que tiene como objetivo fortalecer a los pequeños comercios en el municipio, a través de equipamiento, (mobiliario o instrumentos) que ayuden a reforzar su negocio.

“Es importante no dejar de lado los pequeños comercios, hace 3 años te propuse 10 negocios de 10, hoy no solamente te entrego este programa que ha ayudado a muchísimos negocios”, comentó.

“Nos ha dado la oportunidad de apoyar e impulsar a aquellos changarritos donde hoy la señora o el señor está vendiendo, hoy la señora o el señor están cortando el pelo, hoy la señora o el señor han tenido la oportunidad de estar poniendo uñas porque se capacitó, sino también, hemos generado mi chambita”.

Agregó que va dirigido a pequeñas familias que emprenden, se les da como límite en equipo 6 mil pesos y durante su administración se han atendido más de 250 negocios.

Destacó que no dejará de apoyar a los comerciantes, por lo que mantendrá el programa en beneficio a ellos.

“Este programa, apoyamos al que más lo necesita, con él llegamos a todas las personas y por supuesto, que sigas teniendo un gobierno que tenga la capacidad de gestión, que tiene y sabe tocar puertas en Guanajuato y en México”, resaltó Chelis.

“Que tiene la oportunidad y la altura de presentarse a quien se tenga que presentar para hacer las gestiones en obra pública”.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Latest from Blog

«Marea Rosa»

Por: Paco Calderón   «La Marea Rosa surgió para defender al INE; no usurpa sus colores,