Se quema vivienda por cortocircuito de «diablito»

2 mins read

ATIENDEN BOMBEROS INCENDIO EN CASA HABITACIÓN

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), a través de Protección Civil y Bomberos, informó que elementos de bomberos sofocaron un incendio al interior de un domicilio en la colonia Galaxias del Parque, presuntamente originado por un corto circuito en una tina clandestina conocida como «diablito».

Mediante un alertamiento de un ciudadano responsable, se supo por cabina de Bomberos sobre un incendio en una casa en la calle Constelación, enseguida, personal de Protección Civil llego al lugar, corroborando el hecho.

Inmediatamente tres unidades de Bomberos comenzaron los trabajos para ingresar al domicilio siniestrado, el cual se encontraba sin personas adentro, por lo que no hubo lesionados.

Al finalizar el sofocamiento del incendio se pudo observar que se originó por un corto circuito, al encontrarse cables “conectados” en donde debería estar un medidor de luz.

Los domicilios aledaños no sufrieron ningún daño. Cabe resaltar que el inmueble es utilizado como casa habitación y la vivienda aledaña se encuentra vacía.

Finalmente, el inmueble fue entregado a un familiar de los dueños de, explicando las condiciones en que quedó la propiedad para evitar riesgos.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana y sus direcciones continuaran trabajando para brindar seguridad y proteger los bienes de la ciudadanía.

Extraoficialmente, se dijo que está casa pertenece a un comité vecinal del partido político Morena; en este sentido, el candidato a sensor Ricardo Sheffield reclamó que esté siniestro fue intencional y firma parte de los ataques recibidos en este municipio.

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Latest from Blog

«Marea Rosa»

Por: Paco Calderón   «La Marea Rosa surgió para defender al INE; no usurpa sus colores,