Se queda taxi sin frenos y lo atropella

2 mins read

Derivado de un percance automovilístico, la Secretaría de Seguridad Ciudadana atendió a un joven lesionado por atropellamiento.

 

Los hechos sucedieron en la calle San Francisco de la zona centro, cuando un vehículo Dodge tipo plataforma, se quedó sin frenos e impactó un automóvil del servicio público.

 

Derivado del impacto, las cámaras de videovigilancia del Centro de Control C4 registraron el impacto donde un hombre resultó lesionado, por lo que acudieron varias personas para ayudarlo; de inmediato, el Centro de Operaciones C4 activó los protocolos de emergencia.

 

Al llegar a la zona, personal de Tránsito Municipal, Policía Municipal y paramédicos de Cruz Roja atendieron al sujeto, identificado como Sebastián “N” de aproximadamente 35 años, quien sufrió una fractura en la clavícula izquierda, por lo que fue trasladado al Hospital General para su atención médica.

 

Una vez recopilada la información como primer respondiendo, el informe preliminar de la autoridad municipal indicó que el vehículo tipo plataforma tuvo fallas en sus frenos, por lo que perdió el control e impacto al taxi, además de seguir su curso contra las vallas de contención que, a la postre, ocasionó la lesión a la persona mencionada.

 

Con un trabajo oportuno, la Secretaría de Seguridad Ciudadana sigue respondiendo de manera efectiva a las emergencias de la población, procurando así el bienestar de los sanmiguelenses.

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Latest from Blog

«Marea Rosa»

Por: Paco Calderón   «La Marea Rosa surgió para defender al INE; no usurpa sus colores,