Roban tienda y los atrapan en el cerro y en parada de autobuses

2 mins read

Con un actuación rápida y oportuna, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvo a un par de ladrones de una tienda comercial.

 

Al recibir un reporte al Sistema de Emergencias 9-1-1, se informó a personal de la SSC sobre 3 sujetos aparentemente culpables de robar a mano armada $2 500 pesos a una tienda ubicada en el libramiento Manuel Zavala.

 

Una vez realizado el reporte, la Policía Municipal se trasladó al lugar de los hechos. Allí, personal de la tienda mencionó que golpearon en el estómago a una joven de 18 años, siendo los culpables 3 hombres, de quienes describió sus características y señaló que huyeron rumbo al puente del Infonavit Malanquín.

 

Fue así que, con ayuda de las cámaras de videovigilancia, el Centro de Operaciones C4 detectó a los presuntos culpables corriendo por el cerro; en su huida, uno de ellos realizó detonaciones de arma de fuego contra los policías, por lo que el sujeto fue detenido.

 

Al mismo tiempo, se informó que en la parada de autobuses en Salida a Celaya fue detenido un segundo hombre sospechoso, también con las características antes mencionadas.

 

En el reporte preliminar, se identificó a los ladrones como Juan José «N» y Juan Martín «N», este último con domicilio en el municipio de Celaya quien, tras consultar su información, se detectó que cuenta con 2 faltas administrativas y 1 disposición por delito sexual en el 2022. Ambos fueron puestos a disposición de la Fiscalía Regional D.

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Latest from Blog

«Marea Rosa»

Por: Paco Calderón   «La Marea Rosa surgió para defender al INE; no usurpa sus colores,