«Revientan» bodega, liberan a conductor y decomisan mercancía y vehículos

2 mins read

Tras «reventar» una bodega en Apaseo el Grande, fue rescatado el conductor, se recuperó el camión con mercancía y se decomisaron más productos aparentemente robados.

 

La Dirección de Seguridad Pública informa el aseguramiento de 17 personas, además de mercancía ilícita, así como la recuperación de un tractocamión con reporte de robo.

 

Esto en un operativo coordinado con instituciones federales y estatales.

 

Este jueves, alrededor de las 7:30 horas, se recibió en el sistema de emergencias 911, el reporte de una empresa dedicada al transporte de carga que solicitaba apoyo para la búsqueda y localización de un tractocamión, tipo torton de su propiedad, cargado con mercancía.

 

En respuesta a dicho reporte, se procede a la búsqueda en la que se detecta una bodega ubicada en el Libramiento Sur cerca de la Pista Querétaro – Celaya, en cuyo interior se localizó el vehículo de transporte robado, la mercancía y al conductor privado de la libertad por los presuntos asaltantes.

 

Tras la implementación de los operativos correspondientes, se aseguró a 17 masculinos que fueron puestos a disposición del Ministerio Público en la Fiscalía General del Estado de Guanajuato.

 

De igual manera se decomisó y puso a disposición un número indeterminado de mercancía de procedencia dudosa e ilícita, un inhibidor de señal, así como 3 vehículos.

 

En estos operativos, se contó con el apoyo de las autoridades federales encabezadas por la Sedena y de la Agencia de Investigación Criminal Estatal.

 

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Latest from Blog

«Marea Rosa»

Por: Paco Calderón   «La Marea Rosa surgió para defender al INE; no usurpa sus colores,