Reciben celayenses «Mérito Laboral»

2 mins read

Entregan el Galardón Guanajuato “Premio Estatal al Mérito Laboral” a 12 empresas y al Municipio de Celaya.

 

En la ciudad de León se llevó a cabo la decimoséptima edición del Galardón “Guanajuato Premio Estatal Mérito Laboral”, en el cual se reconoció a 12 empresas celayenses y al Gobierno Municipal.

 

A la ceremonia, presidida por el gobernador del estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, asistió la presidenta municipal, María de la Salud García Rodríguez, quien recibió el galardón por llevar a cabo las Jornadas Laborales en las comunidades de Celaya, mediante la dirección de Desarrollo Económico, durante el año pasado.

 

El galardón se entrega a empresas e instituciones para reconocer las acciones de mejora en materia de productividad e innovación, teniendo como base a la persona como el eje impulsor.

 

Por estos motivos también fueron reconocidos los proyectos de las empresas Across Whirlpool, Hutchinson, Coplainsa, Autotransporte Tresguerras, PEMSA, Forjas de Celaya, GKN Driveline Celaya, Farmacias Herrera, Gentherm, Tegrant de México, Kolbenschmidt y Pierburg Pump Technology de México.

 

De todo el estado, el municipio de Celaya fue el único galardonado.

 

La presidenta municipal estuvo acompañada por la encargada de despacho de la Dirección General de Desarrollo Económico de Celaya, Wendy Elena Celedón Silva, y el Jefe de la Oficina de Empleo de la misma dependencia, José de Jesús López Hernández.

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Latest from Blog

«Marea Rosa»

Por: Paco Calderón   «La Marea Rosa surgió para defender al INE; no usurpa sus colores,