Recibe «Tec de Roque» a deportistas universitarios

3 mins read

Con la asistencia de 850 estudiantes provenientes de diferentes municipios y estados de la región que competirán en diferentes disciplinas, el Tecnológico de Roque es sede del 66 Encuentro Prenacional Deportivo del Tecnológico Nacional de México (TecNM).

 

La presidenta municipal, Salud García Rodríguez, asistió como invitada a la inauguración de este evento deportivo que reúne a jóvenes universitarios y deportistas de 10 planteles del TecNM, a quienes dio la bienvenida e invitó a disfrutar de esta justa en la que se disputarán los pases para participar en los nacionales.

 

“Es un privilegio dirigirme a ustedes en esta ocasión tan especial, por lo que a nombre de toda la comunidad de Celaya quiero extenderles una cálida bienvenida a nuestra ciudad que se enorgullece de ser anfitriona de este destacado encuentro deportivo del Tecnológico Nacional de México, a través de su campus Roque, que ha demostrado una vez más su compromiso con el deporte y la educación al organizar este evento que reúne jóvenes talentosos de diferentes lugares.

 

Quiero felicitar a todas y todos los participantes por su dedicación, por su esfuerzo, por su espíritu deportivo; ustedes son ejemplo de disciplina y de superación, representan a lo mejor de la juventud de nuestro país. Que este evento sea una oportunidad de demostrar sus habilidades, pero también que sea un espacio para compartir los valores de compañerismo y respeto de trabajo en equipo”, compartió la presidenta municipal, en su mensaje.

 

El 66 Encuentro Prenacional Deportivo del Tecnológico Nacional de México (TecNM), región 6, se realizará durante toda la semana con diferentes disciplinas como son basquetbol, voleibol, futbol y beisbol, entre equipos femeniles y varoniles de los tecnológicos de Ciudad Guzmán, Aguascalientes, Colima, León, Pabellón de Arteaga, Abasolo, Irapuato, Purísima del Rincón, Tecnológico del Sur de Guanajuato, Tecnológico de Celaya y Tecnológico de Roque.

 

En el evento de inauguración estuvo presente la directora del Tecnológico de Roque, Nayelli Ramírez, como anfitriona, así como directores, representantes y estudiantes de las diferentes instituciones participantes en el encuentro deportivo.

 

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Latest from Blog

«Marea Rosa»

Por: Paco Calderón   «La Marea Rosa surgió para defender al INE; no usurpa sus colores,