Propone Mauricio Trejo rutas nocturnas de transporte público

2 mins read

Para darle servicio a los trabajadores que inician o terminan su jornada laboral durante la madrugada, Mauricio Trejo propuso rutas nocturnas de transporte público.

 

A través de sus redes sociales, el candidato del PRI al Gobierno de San Miguel de Allende difundió un video donde hizo pública está propuesta.

 

«Mi querido San Miguel ¿cómo están? muy buenos días, espero que tengan un muy buen jueves. En unos momentos me voy a reunir con la asociación o la cámara de los restauranteros, con algunos hoteleros, porque quiero entablar una charla ellos, pero sobre todo les quiero plantear algo que va a beneficiar muchísimo a los meseros, a garroteros, a subgerentes, a gerentes, a capitanes que trabajan en el sector restaurantero y hotelero, pero también algunos comercios que salen altas horas de la noche de su trabajo o en la madrugada y que no encuentran transporte público. Presidencia va a dotar de un transporte que trabaje a altas horas de la noche o en la madrugada, para brindar ese servicio a todos los que laboran en esos sectores que ahorita una de las problemáticas es que no encuentran transporte público a esas horas de la noche y, como lo he hablado con los concesionarios del transporte público, vamos fuerte para renovar unidades, pero en este caso: vamos fuerte para que haya una o dos o tres o cuatro unidades que les brinden ese transporte seguro y un transporte digno a todos los que trabajan y salen de su trabajo en altas horas de la noche o en la madrugada. Eso es lo que voy a plantear con los restauranteros, así de que: sigamos avanzando mi querido San Miguel, solo hay un camino y es este. Cuentan conmigo en todo y siempre. Vamos por apoyo a meseros, garroteros, capitanes, gerentes y todos aquellos que son la fuerza primaria laboral de nuestro bello San Miguel, que estén muy bien» expresó el presidente municipal con licencia en San Miguel de Allende.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Latest from Blog

«Marea Rosa»

Por: Paco Calderón   «La Marea Rosa surgió para defender al INE; no usurpa sus colores,