Propone Mauricio Trejo desarrollo social para Ejido de Tirado

2 mins read

Desde una de las calles de esta zona de Ejido de Tirado, Mauricio Trejo mandó un mensaje a los San Miguel anses sobre sus propuestas en materia de desarrollo social.

 

Allí recordó las acciones y obras realizadas durante su periodo como presidente municipal que, al 31 de marzo pasado, se concretaron a favor del agua, las calles y los servicios públicos, además de las becas para los niños y jóvenes y los apoyos sociales para las familias más vulnerables.

 

Mauricio Trejo recalcó que uno de los grandes problemas sociales en Ejido de Tirado es la falta de escrituración en predios y construcciones irregulares.

 

«hemos logrado avanzar en este tema para después ingresar con infraestructura» mencionó al señalar que se seguirán interviniendo todas las colonias, como San Martín, Guanajuatito, entre otras.

 

Como parte de sus propuestas, Mauricio Trejo afirmó que construirá una estación de policía en esta zona, al igual que lo hará en el Infonavit Malanquín, para generar un perímetro estratégico de seguridad, con la presencia de policías municipales de forma permanente.

 

A través de un video en sus redes sociales el candidato por el pri a presidente municipal en San Miguel de Allende insistió en que el único camino para mejorar en materia de desarrollo social de seguir avanzando con proyectos como el que él encabeza.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Latest from Blog

«Marea Rosa»

Por: Paco Calderón   «La Marea Rosa surgió para defender al INE; no usurpa sus colores,