Propone Javier obras, espacios públicos y unidad en comunidades

2 mins read

«Este domingo en San Elías, al reunirme con liderazgos de comunidades refrendé mi determinación de seguir llevando obras que contribuyan a mejorar la calidad de vida de los habitantes del medio rural. Gracias por el cálido recibimiento y por sus generosas muestras de apoyo.

 

«Fue un verdadero privilegio haber podido saludar y convivir este sábado con los habitantes de Rincón de Tamayo y las comunidades del sur de nuestro municipio con quienes tengo la firme convicción de seguir llevando más proyectos y mejores servicios. En Celaya es tiempo de unidad. Rincón de Tamayo y todas nuestras comunidades, barrios o colonias debemos estar juntos para obtener el municipio que queremos y merecemos.

 

«El día de hoy me reuní con liderazgos que han decidido brindarnos su apoyo a pesar de nuestras diferencias ideológicas. Podemos tener diferentes ideas, pero el mismo ideal: una mejor Celaya. Gracias “Comunidades Unidas” por la confianza en nuestro proyecto. Porque hoy más que nunca, el amor a nuestro municipio debe estar por encima de filiaciones o simpatías políticas.

 

«Al reunirme en la colonia La Calesa con liderazgos de colonias de esa zona del municipio, confirmé que la próxima administración será el trienio de los espacios públicos, fundamentales para la convivencia familiar y la reconstrucción del tejido social.

 

Gracias por su recepción llena de alegría y entusiasmo.» público Javier Mendoza, candidato del PAN, PRI y PRD a Presidente Municipal de Celaya.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Latest from Blog

«Marea Rosa»

Por: Paco Calderón   «La Marea Rosa surgió para defender al INE; no usurpa sus colores,