Propone Eric Pérez becas y recuperar terreno de universidad

2 mins read

Eric Pérez Cárdenas, candidato a la presidencia municipal de San Diego de la Unión por el Partido Verde Ecologista de México, anunció las propuestas para el desarrollo educativo y profesional de niñas, niños y jóvenes del municipio.

 

Desde La Sauceda, destacó que su propuesta incluye el otorgamiento de becas a estudiantes.

 

“Yo me identifico en el sector de los jóvenes y me interesa mucho que sigan estudiando. A los de antes no les interesó la educación, pero nosotros vamos a trabajar incansablemente para que niñas y niños terminen de estudiar”, recalcó.

 

Asimismo, afirmó que recuperará el terreno de la Universidad Benito Juárez.

 

“Vamos a recuperar el terreno que les quitaron a los estudiantes. Tomaremos las cartas sobre la mesa, pondremos todo el esfuerzo, recuperaremos el terreno y vamos a hacer que crezca la universidad”, indicó.

 

Como parte de su propuesta, el abanderado del Verde ofreció a las y los jóvenes la oportunidad de realizar sus prácticas profesionales y servicio social en el gobierno municipal.

 

“A los jóvenes de la Universidad Benito Juárez les quiero decir que desde ahorita cuentan con un amigo y con un apoyo incondicional. Cuando estén en la etapa de hacer sus prácticas o su servicio social, en presidencia y en las dependencias les vamos a abrir las puertas. Además, podrán acceder a su primer empleo”, expresó.

 

El candidato hizo un llamado a la población para votar este próximo 2 de junio.

 

“Les invito a hacer conciencia y votar por el verdadero cambio, el voto Verde no sólo traerá estas propuestas, sino que permitirá que continúe la cuarta transformación en el país”, concluyó.

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Latest from Blog

«Marea Rosa»

Por: Paco Calderón   «La Marea Rosa surgió para defender al INE; no usurpa sus colores,