Propone Eric alianza con San Luis de la Paz para consolidar obras

2 mins read

Con el objetivo de presentar propuestas y escuchar las necesidades de la comunidad, Eric Pérez Cárdenas, candidato de San Diego de la Unión por el Partido Verde Ecologista de México, se reunió con vecinos de Catalán del Refugio.

 

En el acto, familias de la localidad le expusieron la necesidad de realizar obras de infraestructura y terminar proyectos inconclusos. En su intervención, Pérez Cárdenas se comprometió a remodelar el jardín de Catalán del Refugio y a realizar la pavimentación de las calles.

 

“Yo sé que existen necesidades de la comunidad y cuando ganemos, lo primero que haremos será remodelar este jardín y vamos a pavimentar las calles porque yo sí quiero que en las comunidades estén mejor”, subrayó.

 

Asimismo, indicó que buscará un convenio de colaboración a fin de concluir el camino que lleva a San Luis de la Paz.

 

“Esa parte que falta le pertenece a San Luis de la Paz, pero lo que vamos a hacer es un convenio con ese municipio para terminarlo. Se necesitan buenas relaciones con otros gobiernos y se necesitan las ganas de hacerlo. Yo me llevo el proyecto para iniciar pláticas y terminar ese camino”, explicó.

 

El candidato por el Verde reiteró la importancia de salir a votar el 2 de junio.

 

“Salgan a votar con conciencia porque la decisión que ustedes tomen en la casilla no va a ser para ese día, sino para tres años. Este 2 de junio, juntos, vamos a hacer el verdadero cambio”, afirmó.

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Latest from Blog

«Marea Rosa»

Por: Paco Calderón   «La Marea Rosa surgió para defender al INE; no usurpa sus colores,