Propone Chelis rehabilitar camino a Punta de Obrajuelo

2 mins read

En su visita a Punta de Obrajuelo, Chelis Oliveros, candidato a Presidente Municipal por la coalición Fuerza y Corazón por Guanajuato, reconoció que el camino hacia la comunidad debe ser rehabilitado.

 

En su mensaje a los ciudadanos de dicha comunidad, Chelis Oliveros, indicó que de ganar las elecciones, dará seguimiento con Gobierno del Estado para que mejoren el camino.

 

“Necesitamos hacer algo por la carretera a Punta de Obrajuelo, hoy estoy consciente y estoy de acuerdo, y tenemos que hacer algo, incluso por seguridad”.

 

Indicó que ese camino, podría ser administrado por el Estado, ya que no solo comunica a dos comunidades, sino que varios camiones con carga federal lo transitan.

 

“Que el Estado lo amplie y la administre, y tenga la oportunidad de estar recibiendo, ya que esa carretera que ya no es una carretera entre dos comunidades ya no es ni siquiera una carretera interestatal, ya es una carretera donde pasa carga federal, donde estas constantemente camiones de otros lados del país, porque quieren evitar la cuota”, dijo Chelis Oliveros.

 

El candidato, exhortó a los habitantes de Punta de Obrajuelo, acudir a las urnas el 02 de junio y emitir su voto, de corazón. Les pidió analizar el trabajo hecho hasta ahora y darle la oportunidad de seguir trabajando por ellos.

 

“El 02 de junio está cerca y tenemos que estar fuertes y por supuesto, van a venir a decir que hoy, todo era fácil, que lo de las becas ellos también lo podían hacer, que lo de la seguridad ellos también lo hubiesen podido hacer, que las malla sombras a ellos se les hubiese ocurrido, no lo hicieron antes”.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Latest from Blog

«Marea Rosa»

Por: Paco Calderón   «La Marea Rosa surgió para defender al INE; no usurpa sus colores,