Propone Chelis construir boca de tormenta para evitar inundaciones

3 mins read

Durante su visita a la colonia El Charro y las Adelitas, el candidato por la coalición “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, Chelis Oliveros, se comprometió a construir una boca tormenta para evitar inundaciones o encharcamientos durante la temporada de lluvia.

 

Motivado por el apoyo de la ciudadanía y los gritos de apoyo, decidió comprometerse públicamente con la colonia.

 

Reconoció que cada que llueve no solo los habitantes de la colonia sufren el problema, sino a todos los ciudadanos y por ello, propuso una solución para atender el problema.

 

“Hoy me quiero también comprometer públicamente con esta colonia, colonia El Charro, esta colonia tiene desde hace muchos años, una necesidad que en tiempos de lluvias nos pone a temblar, no solo a ustedes, en verdad a todos los ciudadanos y además, no solo a la colonia, sino en realidad, por todo el bulevar Narciso Mendoza o mejor conocido como bulevar El Charro y ese bulevar, que tanto recorrí cuando era niño, me dio la oportunidad de ver como hemos venido consumiendo nuestras acequias”.

 

Reiteró que busca que ni la colonia El Charro, ni sus alrededores se inunden o encharquen.

 

Explicó que, lamentablemente el cambio climático está cada vez más fuerte y por ello, se deben buscar acciones que no afecten tanto a los apaseenses.

 

“Aquí también, en las Adelitas para que no se nos inunde, porque el agua y el cambio climático cada vez será más fuerte y más dañino para las colonias”, dijo Chelis Oliveros.

 

“Por eso, hoy me quiero comprometer a generar y construir la boca tormenta en el acceso al CAM, que nos ayude también a conectar en la calle de la privada Morelos, para que las personas no tengan la necesidad de preocuparse por su patrimonio, que cada que llueva no estén pensando si van a terminar inundados o no y que podamos desfogar la salida del agua en esta colonia de El Charro y las Adelitas”.

 

Ante esta promesa, los habitantes de la colonia aplaudieron y agradecieron que se busque mejorar el entorno donde viven.

 

Por ello, con gritos de “Tres años más, tres años más”, aplaudieron y saludaron a Chelis Oliveros.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Latest from Blog

«Marea Rosa»

Por: Paco Calderón   «La Marea Rosa surgió para defender al INE; no usurpa sus colores,