Promete Vero recuperar albergue de hospital general y obras en comunidades

1 min read

«Más que ir a pedir el voto, visitar las colonias puerta por puerta es ver qué necesitan. Es necesario restablecer el albergue del hospital general, urge brindar condiciones para los que tienen a sus familiares internados. Con Valor y Corazón, por un nuevo comienzo para San Miguel de Allende. Claro que podemos!!! 💙✌️

 

«Qué increíble jornada la de ayer en «Pozo de Balderas» y «Jesús María la Petaca», es necesario visitar a la gente y darnos cuenta de las grandes necesidades que aún tienen en sus hogares y comunidades. Lo dije desde el inicio de este proceso «yo vengo a comprometerme», vamos a trabajar duro para brindar obra pública, agua y apoyos a vivienda. Con Valor y Corazón, por un nuevo comienzo para San Miguel de Allende ¡Claro que podemos!

 

«La gente de “Loma de Cocinas” y yo, junto con ellos, tenemos urgencia por trabajar. Hoy conversamos de la prioridad que es la pavimentación de su camino de acceso. Estoy segura que junto con Libia García vamos a hacerlo posible. Es crucial trazar caminos que nos conduzcan al progreso y el desarrollo. Con Valor y Corazón, por un nuevo comienzo para San Miguel de Allende. Claro que podemos!!! 💙» publicó Vero Agundis, candidata por el PAN  al Gobierno de San Miguel de Allende.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Latest from Blog

«Marea Rosa»

Por: Paco Calderón   «La Marea Rosa surgió para defender al INE; no usurpa sus colores,