Promete Vero apoyar a campesinos y recuperar espacios públicos

1 min read

«El apoyo a la gente del campo es indispensable. En los gobiernos del PAN nunca les fallamos; por ello, seguiremos firmes y de la mano con agricultores y ganaderos para apoyarlos. Gracias a este valioso sector productivo de nuestro municipio que está listo para darle un nuevo comienzo a nuestro municipio. Con Valor y Corazón por San Miguel de Allende. ¡Claro que podemos! 💙

 

«Mi compromiso, valor y corazón están con la gente de las comunidades, como Montecillo de la Milpa, donde llegamos con todo el entusiasmo. Encontré que cada vez somos más los que queremos un nuevo comienzo para San Miguel.

 

«Con todo el entusiasmo y alegría, llegamos a la comunidad de Barrones, una comunidad de gente trabajadora que, como nosotros, ama este municipio.

 

«Necesitamos recuperar nuestros espacios públicos, nuestra identidad pero sobre todo nuestra tranquilidad. Estamos listos para este 2 de junio salir a votar con valor y corazon ¡Claro que podemos! #convalorycorazon #VeroAgundis2024 #sanmigueldeallende #fypシ #pan #claroquepodemos» publicó Vero Agundis, candidata del PAN a Presidenta Municipal de San Miguel de Allende.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Latest from Blog

«Marea Rosa»

Por: Paco Calderón   «La Marea Rosa surgió para defender al INE; no usurpa sus colores,