Promete Libia regresar seguridad a celayenses

4 mins read

Libia Dennise García Muñoz Ledo es una candidata todo terreno, todo corazón y todo compromiso; así lo demostró al recorrer colonias, barrios y plazas del municipio de Celaya, en donde la gente la recibió en medio de un ambiente de esperanza.

 

“Celaya es alegría, entusiasmo y con gente trabajadora. Un municipio con hombres y mujeres que se levantan todos los días para sacar adelante a su familia, eso es de lo que se debe de hablar de Celaya.

 

Hoy estamos más unidos que nunca y desde aquí les digo, yo nací en León, pero mi corazón hoy está con Celaya y no los voy a dejar solos”, expresó la candidata de la coalición ‘Fuerza y Corazón por Guanajuato”.

 

El recorrido de la candidata comenzó en los barrios de San Nicolás y San Juan, en donde casa por casa saludo a cada familia que le abrió sus puertas a este nuevo comienzo.

 

Posteriormente Libia recibió el cariño celayense en las calles de la colonia San Juanico, a cada paso la gente arropó a la candidata entre cánticos, porras y abrazos, con la confianza de que ella va a recuperar la paz en Celaya.

 

“Hoy Celaya es prioridad y vamos con ustedes”, dijo Libia, quien encabezó una reunión vecinal acompañada de Javier Mendoza, candidato a la Presidencia Municipal.

 

«Sé que hay mucho trabajo que hacer, pero lo vamos a hacer de la mano con Javier Mendoza, pues contará con una Gobernadora que no sólo va a tener presente a Celaya en el presupuesto y en los proyectos para sus comunidades, sino que seré una Gobernadora que estará aquí con ustedes para devolver la paz y la tranquilidad a este municipio”, destacó Libia.

 

Más tarde, Libia recorrió las calles del Barrio de San Miguel, en donde se llevó a cabo un encuentro cultural con grupos musicales y de danza folclórica; en el cruce de las calles Diego Rivera y Francisco Javier Mina. Libia también convivió con las cocineras tradicionales, artesanos de cartonería y productores de cajeta, con quienes se comprometió a apoyar este tipo de proyectos productivos.

 

Libia hizo llamado a salir a votar el próximo 2 de junio y anunció un movimiento al que llamó “Proyecto Esperanza”, el cual consiste en convencer a la gente a ejercer su derecho al voto y brindar su confianza a las y los candidatos de los partidos que integran la coalición ‘Fuerza y Corazón por Guanajuato’.

 

“Si ustedes caminan conmigo yo voy a caminar seis años con ustedes. Si ustedes me dan su confianza, yo les aseguro que vamos a tener a Celaya como el municipio más seguro y con oportunidades”, expresó.

 

Libia agradeció las muestras de apoyo y se comprometió a tener un Gobierno cercano a la gente.

 

“Celaya, me voy pero con el corazón lleno de amor y de esperanza porque este nuevo comienzo va con todo y ya no hay quién se nos ponga enfrente”, concluyó.

 

Además del respaldo de miles de celayenses, Libia estuvo acompañada de las candidatas y candidatos a diputaciones locales y federales de los partidos que conforman la coalición ‘Fuerza y Corazón por Guanajuato’.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Latest from Blog

«Marea Rosa»

Por: Paco Calderón   «La Marea Rosa surgió para defender al INE; no usurpa sus colores,