Premiarán, desde SMA, a los mejores bares de Norteamérica

4 mins read

Por su excelente anfitrionía, San Miguel de Allende se refrendó como la sede internacional para llevar a cabo la edición 2024 de los North America’s 50 Best Bars.

 

El encanto colonial del «Mejor Destino de México», reconocido internacionalmente por su arquitectura pintoresca y su rica cultura, está listo para recibir un evento sin precedentes en la industria de la hospitalidad. Este martes 23 de abril, la Ciudad Patrimonio de la Humanidad dará la bienvenida a los North America’s 50 Best Bars 2024, la premiación que reconocerá a los mejores bares de Norteamérica.

 

Conocida por su ambiente vibrante y su diversidad, San Miguel de Allende se ha establecido firmemente como un destino destacado para los amantes de la buena comida y las bebidas exquisitas. Por segunda ocasión, los North America’s 50 Best Bars 2024 destacarán la escena de cócteles líderes en el mundo y celebrarán el mejor talento de bartending durante tres días de actividades en esta ciudad con gran belleza arquitectónica y cultural, resaltando una vez más su posición en el escenario internacional de la coctelería y la hospitalidad.

 

Este crecimiento en la industria de alimentos y bebidas que día con día continúa en aumento con más de 300 restaurantes, terrazas y bares ha posicionado a San Miguel en la escena de la coctelería como un destino de primer nivel, ideal para conferencias y eventos de este tipo que atraen a expertos y entusiastas de todo el mundo y brindan una oportunidad única para que la comunidad local comparta su pasión y conocimientos con una audiencia global.

 

El evento que reunirá a expertos, líderes de la industria y amantes de los cócteles de todo el continente, promete ser una celebración espectacular de la creatividad y la innovación en el mundo de los bares. Desde establecimientos icónicos hasta nuevos talentos emergentes, los asistentes tendrán la oportunidad de descubrir y disfrutar de una amplia gama de experiencias únicas en San Miguel de Allende.

 

Además, los bares y restaurantes participantes de la ciudad albergarán eventos propios alrededor de los North America’s 50 Best Bars para dar a conocer su oferta y deleitar el paladar de cada persona que los visite con cada mix de sabor y propuestas vanguardistas.

 

Durante el evento, tendrá lugar el Bartenders’ Feast una noche anterior a la revelación de North America’s 50 Best Bars 2024. Posteriormente, se realizará la cuenta regresiva en vivo y la ceremonia de entrega de premios el 23 de abril, la cual culminará con la revelación de premios especiales y, por supuesto, de The Best Bar in North America 2024.

 

San Miguel de Allende está listo para recibir a los participantes de los North America’s 50 Best Bars 2024 para reconocer a los mejores bares de Norteamérica y continuar impulsando la escena de la coctelería, posicionándose una vez más como «El Mejor Destino», porque hace latir a México y el mundo.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Latest from Blog

«Marea Rosa»

Por: Paco Calderón   «La Marea Rosa surgió para defender al INE; no usurpa sus colores,