Ofrecen empleos «incluyentes»

2 mins read

Empresas de Celaya y la región ofertaron empleos para personas en busca de trabajo, varias de las vacantes para personas con discapacidad o de la tercera edad, durante el enlace laboral incluyente, que se realizó este jueves en la explanada del Parque Morelos.

 

Empresas de diferentes giros como farmacéuticas, alimentarias, automotriz y autopartes, entre otras, montaron estands informativos para dar a conocer las vacantes, recibir solicitudes, revisar perfiles, requisitos y en algunos casos, realizar entrevistas de colocación.

 

La presidenta municipal, María de la Salud García Rodríguez, realizó un recorrido por los diferentes módulos y dialogó con algunos de los aspirantes y reclutadores, acompañada por el subsecretario de empleo de la SDES, Andrés Álvarez; el director de INGUDIS, José Grimaldo Colmenero; el director del INCLUDIS Celaya, Eduardo Vargas, y la encargada de despacho de Desarrollo Económico del municipio, Wendy Celedón.

 

“Es una bolsa de empleo muy interesante, dirigida al público en general pero también a personas con discapacidad y adultos mayores. Muchas gracias a quienes vienen hoy a ofertar estos espacios”, comentó la presidenta García Rodríguez.

 

Como testimonio de que “querer es poder”, el joven Luis Daniel Rodríguez, quien presenta discapacidad motriz, ofreció un testimonio en el que alentó a las personas que alguna condición de discapacidad, a no quedarse postrado y sumido en depresión, sino a buscar superarse y tratar de convertirse en personas productivas.

 

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Latest from Blog

«Marea Rosa»

Por: Paco Calderón   «La Marea Rosa surgió para defender al INE; no usurpa sus colores,