Ofrecen Chelis y Libia gobernar con disciplina, pasión y amor

3 mins read

Ante un importante número de personas, fueron recibidos los candidatos de la coalición “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, a la gubernatura, Libia Dennise García Muñoz Ledo y a la presidencia municipal, Chelis Oliveros, en la comunidad de Jocoqui.

 

Todos los asistentes, vestían playeras, gorras, banderas, carteles y pancartas en apoyo a ambos candidatos.

 

Pasadas las 5 de la tarde del sábado, sobre la calle principal de la comunidad, ciudadanos se colocaron frente al escenario para ver y escuchar las propuestas de ambos candidatos.

 

Antes de dar su discurso, Chelis Oliveros fue recibido con gritos de “Tres años más, tres años más, tres años más”.

 

Dicha frase, agradecida por el candidato, quien reconoció que ese tipo de acciones le dan ánimos para seguir adelante.

 

“Muchas gracias, no saben el ánimo con el que llegamos aquí, la alegría y la pasión, con la que caminamos todos los días, pero muy en especial hoy, porque yo no pienso una forma de hacer política, si no es con alegría, con amigos, con amor, porque todo lo que no se hace con amor, no sirve, por eso, de todo corazón, muchas gracias”.

 

Chelis Oliveros, resaltó que toda acción y compromiso que se hace con la ciudadanía es posible si se trabaja con disciplina, con pasión y amor.

 

Destacó su compromiso en salud, educación, deporte, cultura, empleo, el campo y acciones sociales en beneficio de los apaseeenses.

 

Como parte de las propuestas, el candidato del PAN-PRI-PRD, destacó que la próxima Gobernadora de Guanajuato, Libia Dennise apoyará a todas las mujeres con la tarjeta rosa, y él, a todos los apaseenses con la tarjea “mi salud”.

 

“Hoy, Libia trae la tarjeta rosa para las mujeres y Chelis, tiene la tarjeta mi salud para todos los apaseenses, así que ahí les va, con Libia y Chelis, Apaseo Feliz”.

 

Dicha frase, fue aplaudida por los presentes, quienes no dejaron de gritar frases en apoyo a ambos candidatos.

 

En su mensaje, Libia Dennise, dejó claro que siempre apoyará a los apaseenses.

 

Destacó que como primer compromiso, trabajará para que en los primeros 3 años de su gobierno, se mejore la calle Álvaro Obregón de la comunidad de Jocoqui, solicitud que recibió de ciudadanos.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Latest from Blog

«Marea Rosa»

Por: Paco Calderón   «La Marea Rosa surgió para defender al INE; no usurpa sus colores,