Ofrece «Dr. Vagón» atención gratuita en salud

2 mins read

Con servicios médicos generales y especializados, medicamentos, consultas dentales, entre otros, comenzó la atención gratuita a los celayenses por parte del “Doctor Vagón, el Tren de la Salud”, que estará durante cuatro días en la antigua estación del ferrocarril.

 

Este jueves la presidenta municipal, Salud García Rodríguez, dio el banderazo formal a los trabajos del “Doctor Vagón”, una iniciativa de Grupo México que lleva a diferentes ciudades del país y que ofrece a los ciudadanos la posibilidad de recibir atención médica para el cuidado de su salud.

 

“Lo más importante para los seres humanos y para el desarrollo de nuestra vida es la salud y por ello me da mucho gusto estar aquí, hoy, y dar la bienvenida al Doctor Vagón, el Tren de la Salud, que permanecerá en este lugar del 2 al 5 de mayo para brindar una atención integral de forma gratuita a personas que viven en zonas vulnerables, tengan o no acceso a servicios de seguridad social, pues van a poder asistir a recibir esta atención, esperando que durante esta jornada se atiendan 500 personas diarias, en servicios para toda la familia”, dijo la presidenta García Rodríguez.

 

Desde este jueves y durante los próximos tres días, los médicos, enfermeras y asistentes del “Doctor Vagón” estarán otorgando los servicios a partir de las 6:00 de la mañana, a 5:00 de la tarde, repartiendo 500 fichas por jornada.

 

Entre los servicios que ofrece se encuentran: ginecología, psicología, medicina general, nutrición, odontología, optometría, audiometría, así como medicamentos y funciones de cine con refresco y palominas para los niños, todo de forma gratuita.

 

Durante el arranque de trabajos del Doctor Vagón acompañaron a la presidenta municipal, la gerente operativa, Gabriela León; el director de Tránsito y Policía Vial, Francisco Frías; la directora de Servicios Municipales, Ivone Torres, así como la directora de salud, Cristina González.

 

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Latest from Blog

«Marea Rosa»

Por: Paco Calderón   «La Marea Rosa surgió para defender al INE; no usurpa sus colores,