Ofrece Chelis tarjeta «Mi Salud» para sus medicinas

3 mins read

Para apoyar a los apaseenses, Chelis Oliveros, candidato por la coalición “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, anunció la entrega de la tarjeta “Mi Salud”, con la que ciudadanos podrán surtir su medicamento en la farmacia Guadalajara.

 

En su visita a La Norita, habló de la importancia que es la salud, sobre todo en los grupos vulnerables como son los adultos mayores.

 

“Hoy, la salud es lo prioritario y tenemos que estar trabajando en ella, y por eso, para todas las personas que formen parte de los grupos vulnerables, tendrán apoyo y apoyo médico”.

 

Señaló que para atender este tema, entregará a las personas de grupos vulnerables una tarjeta, la tarjeta “Mi salud” para que los ciudadanos que lo necesiten, puedan surtir su medicamento en las farmacias Guadalajara.

 

“Si tú por algo estas fuera de casa y tienes tu medicamento y receta a la mano, podrás ir o canjearla y solicitarla en la farmacia Guadalajara, con esa tarjeta, con tu receta médica tendrás la oportunidad de que te la surta una farmacia Guadalajara”.

 

Contagiado por el ánimo de los asistentes al mitin en La Norita, Chelis Oliveros, confesó a los ciudadanos que estaba de festejo, pues además de ser el cumpleaños de su esposa, también celebraba un año más de matrimonio.

 

“Lo quería compartir con ustedes, hoy cumplo un año más de casado y ahorita que reflexionaba y veía la importancia de hacer estas renovaciones, cuando uno lleva ya muchos años de casado, cuando uno tiene ya mucha vida viviendo con alguien más, siempre da la oportunidad de decir porqué quiero renovar a vivir con esta persona”, externó el candidato.

 

“Y me hacía esta reflexión, porque los ciudadanos quisieran renovar a vivir otra vez conmigo y porque yo tendría que estar otra vez ahí, porque tendría que ser yo, (…) Hoy, es importante que volvamos a refrescarnos y que volvamos a celebrar los éxitos que hemos construido”.

 

Ante estas palabras, los ciudadanos comenzaron a gritar “Tres años más, tres años más”, reafirmando el apoyo que tienen con el próximo Presidente Municipal de Apaseo el Grande, Chelis Oliveros.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Latest from Blog

«Marea Rosa»

Por: Paco Calderón   «La Marea Rosa surgió para defender al INE; no usurpa sus colores,