Ofrece Chelis seguir con gobierno «de puertas abiertas»

2 mins read

Al destacar que como Presidente Municipal, su trabajo está dirigido al bien de la ciudadanía, Chelis Oliveros candidato a Alcalde por la coalición “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, resaltó que fue y será siempre cercano a los apaseenses.

 

Durante su visita a las colonias Los Fresnos y Obrera, destacó que estando al frente de la administración municipal, siempre recibió y atendió al ciudadano que se le acercaba.

 

“Lo primero que propuse fue que tuvieras un Presidente cercano, que tuviera las ventanas y las puertas abiertas para todos los ciudadanos sin distinción”, dijo Chelis.

 

“Desde el más humilde, hasta el más poderoso apaseense tenía la oportunidad de ser atendido por el Presidente Municipal”.

 

Recordó y mantiene que trabajando en conjunto ciudadanía y gobierno, se pueden lograr las metas. Por ello, destacó a creación del programa “A la par”.

 

Destacó que “A la par”, es un programa en el que ciudadanos, gobierno y escuelas, trabajan juntos para mejorar su entorno.

 

“Lo que yo les propuse, es que trabajemos a la par con los ciudadanos, un programa único que no había tenido la oportunidad de estar haciendo esfuerzo juntos, con la sociedad, el gobierno y las escuelas”, señaló Chelis.

 

“La única razón por la que tenga que darle la mano a otra persona, sea para ayudarla a levantarla, para que este mejor, para darle la oportunidad de reencontrar el camino”.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Latest from Blog

«Marea Rosa»

Por: Paco Calderón   «La Marea Rosa surgió para defender al INE; no usurpa sus colores,