Muestra SSC «músculo» y recibe respaldo

2 mins read

Esta mañana la Presidenta Municipal María de la Salud García Rodríguez, en compañía del Secretario de Seguridad Jesús Rivera Peralta, realizaron un pase de lista y revista al personal que integra las direcciones de Policía Municipal, Tránsito y Policía Vial; así como Policía Turística.

 

Durante la rendición del parte de novedades, el Director de Policía Municipal Humberto Escamilla informó sobre los elementos que estarían laborando durante la jornada, así como los vehículos operativos, destacando 25 motocicletas de Policía Municipal, y 10 motocicletas de Tránsito y Policía Vial, de reciente adquisición.

 

En su mensaje la Presidenta Municipal, reiteró el apoyo incondicional y el respaldo del Gobierno Municipal, a lo que indicó; “Se les ha dotado de equipo, de capacitación, de vehículos que les permitan hacer mejor su trabajo. No escatimaremos en gastos para que ustedes cuenten con lo necesario en su función.”

 

“Su labor implica desafíos y riesgos, y quiero que sepan que su esfuerzo no pasa desapercibido. Cada uno de ustedes, con su entrega y profesionalismo, contribuye significativamente a la construcción de la paz y la tranquilidad en nuestras calles,” señaló.

 

Finalmente, al terminar el pase de lista, se les exhortó a los elementos a continuar con las labores de seguridad y prevención, manteniendo la determinación y compromiso con las y los celayenses.

 

En el pase, también participó el Director de Tránsito y Policía Vial Francisco Frías Méndez, así como personal de las áreas de la Secretaría de Seguridad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Latest from Blog

«Marea Rosa»

Por: Paco Calderón   «La Marea Rosa surgió para defender al INE; no usurpa sus colores,