Matan a policía mientras atendía puesto de tacos en su descanso

2 mins read

Un policía municipal fue ejecutado en un puesto de tacos de barbacoa que atendía en sus días de descanso, en la colonia Villas de los Arcos en la ciudad de Celaya, con lo que se elevan a seis los elementos de seguridad asesinados en los últimos siete días en el estado.

 

Este domingo hombres armados a bordo de un vehículo se aproximaron a su negocio, en el bulevar Villas de los Arcos esquina con Villa Inspiración, y lo mataron.

 

Alrededor de las 10:30 horas, vecinos reportaron al 911 que un hombre herido necesitaba ayuda.

 

Policías municipales llegaron al puesto y al observar el cuerpo de un hombre tirado se percataron de que se trataba de su compañero, quien se encontraba en su día franco.

 

En la balacera una mujer resultó herida, por lo que paramédicos le dieron auxilio.

 

Los agentes procedieron a preservar la escena de los hechos.

 

Esta semana, en una ola de violencia en Celaya, hombres armados asesinaron al encargado de mantenimiento de las cámaras de vigilancia del C4, Ulises Valdez, y a su acompañante en la comunidad San Juan de la Vega.

 

Asimismo, otro grupo delincuencial disparó contra un policía en una caseta de seguridad del fraccionamiento El Mayorazgo, quien sobrevivió al tiroteo, y además se registraron dos atentados con explosivos a dos bases de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

 

En Salamanca una mujer policía murió y tres de sus compañeros fueron lesionados en un tiroteo a dos patrullas y en Irapuato mataron a un oficial de Vialidad que vigilaba una zona de cables caídos.

 

De enero al 28 de abril, 26 policías, un bombero y un ingeniero del C-4 han fallecido en ataques armados en diversos municipios, la mayoría en Celaya.

 

(El Universal)

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Latest from Blog

«Marea Rosa»

Por: Paco Calderón   «La Marea Rosa surgió para defender al INE; no usurpa sus colores,