Matan a analista de seguridad ya su acompañante

1 min read

La tarde de este miércoles, un compañero de Ingeniería y Servicios Técnicos fue cobardemente agredido por civiles armados en la comunidad de San Juan de la Vega.

En dicha comunidad fue reportado, a través de Cabina 9-1-1, la agresión a personas civiles desarmadas, quienes llegaban a un evento religioso familiar.

Movilizándose los cuerpos de emergencia, siendo elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional quienes brindaron los primeros auxilios a nuestro compañero y su acompañante, quienes desafortunadamente fallecieron momentos después.

Personal de Policía Municipal, Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), SEDENA y Guardia Nacional (GN) realizan un operativo en conjunto para dar con los probables responsables de tan cobarde agresión, y llevarlos ante la justicia.

«La Secretaría de Seguridad Ciudadana condena enérgicamente la agresión en contra de cualquier ciudadano o servidor público desarmado, y se une a la pena que embarga a la familia y amigos de nuestro compañero y su acompañante.» expresó la Secretaría de Seguridad Ciudadana,a través de un comunicado oficial sobre estos hechos violentos.

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Latest from Blog

«Marea Rosa»

Por: Paco Calderón   «La Marea Rosa surgió para defender al INE; no usurpa sus colores,