«Magia»

1 min read

Por: Paco Calderón.

 

Durante el debate presidencial del 7 de abril, la candidata de Morena Sí, Claudia Sheinbaum, despertó curiosidad al afirmar que vivía en departamento rentado.

 

Para el 22 de abril medios dieron a conocer que de acuerdo a una investigación, Sheinbaum declaró 4 propiedades al iniciar su gestión como gobernadora de la #CDMX, en diciembre de 2018.

 

A saber, las propiedades incluyen una casa en #Cuernavaca, una casa en la alcaldía de Tlalpan (cuya propiedad compartía con su ex esposa, Carlos Ímaz) y dos apartamentos en #Coyoacán, con valor de $23,364 y $105,000 dólares. (#USD).

 

En algún momento entre el gobierno de la CDMX y la candidatura presidencial, Sheinbaum pasó la propiedad de la casa en #Tlalpan y un apartamento en Coyoacán a su hija; mientras que la casa en Cuernavaca pasó a su hijo.

 

Por otra parte, el 22 de abril la cámara de diputados pasó en lo general la creación de las «pensiones del Bienestar», que se habrían de financiar con varias fuentes, como cuentas de Afores que no han sido reclamadas.

 

• Forbes México, «MCCI dice que Sheinbaum eliminó propiedades de su declaración patrimonial». (Abril 22, 2024)
• El Economista, «Diputados aprueban en lo general el Fondo de Pensiones para el Bienestar; presentan más de 200 reservas». (Abril 22, 2024)

– Luis.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Latest from Blog

«Marea Rosa»

Por: Paco Calderón   «La Marea Rosa surgió para defender al INE; no usurpa sus colores,