Los arrestan con mercancía y moto robadas

1 min read

El hecho se registró cuando los elementos de Policía realizaban funciones de patrullaje y prevención del delito comento en que cabina C4 indicó que por medio de cámaras se le estaba dando seguimiento a una camioneta Ford Explorer color gris, por su probable participación en un hecho delictivo.

 

En seguida se implementó un operativo en las inmediaciones de la comunidad se San Antonio Gallardo, lugar en el que visualizaron una camioneta que coincidía con las características y a tres personas cargando cajas de cartón a la camioneta en la parte trasera la cajuela de la camioneta de un domicilio abierto.

 

Al entrevistarse con los probables responsables mencionaron no tener como acreditar la legal propiedad la mercancía, ya que era robada, motivo por que fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía del Estado de Guanajuato en conjunto con lo decomisado.

 

Los presuntos se identificaron como Daniel “N” de 40 años, Guadalupe “N” 37 años y Mayra “N” de 36 años, quienes al exterior del inmueble tenían una motocicleta Veloci 125 R en color gris con reporte robo.

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Latest from Blog

«Marea Rosa»

Por: Paco Calderón   «La Marea Rosa surgió para defender al INE; no usurpa sus colores,