Los arrestan con drogas y autos robados

3 mins read

Este fin de semana en hechos distintos, elementos de Policía Municipal capturaron a tres hombres por delitos contra la salud y recuperó tres vehículos con reporte de robo vigente.

 

El primer caso fue en la colonia Las Insurgentes, con la detención de dos hombres en posesión de 5 bolsitas que en su interior contienen sustancia granulada con las características de la droga conocida como cristal y una motocicleta con reporte de robo vigente.

 

Fue mediante un patrullaje en dicha colonia, cuando los oficiales visualizaron a dos hombres que tripulaban una motocicleta, sin las medidas de seguridad y quienes al notar la presencia de la unidad aceleraron su marcha.

 

Al ser alcanzados y brindar recomendaciones se les realizó una inspección a fin de evitar fuentes de peligro, localizando los estupefacientes.

 

Los presuntos se identificaron como, Guillermo “N” de 24 años y Antonio “N” de 33 años quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía del Estado de Guanajuato.

 

En un segundo hecho, en la colonia Tresgueras fue detenido Rubén “N” de 46 años en posesión de 7 bolsas que en su interior contiene sustancia granulada con las características de la droga conocida como cristal.

 

Fue cuando los elementos de Policía patrullaban en la zona y visualizaron a un hombre manejando una motocicleta sin casco y a exceso de velocidad, quien, al notar la presencia policial, comenzó a huir.

 

Al darle alcance se le realizó una entrevista y una inspección localizando la presunta droga, por lo que fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía.

 

Finalmente, en las colonias Ampliación Emiliano Zapata y Alameda fueron recuperados dos vehículos de la marca Nissan Platina en color gris y una camioneta Chevrolet S10 en color rojo.

 

El primer vehículo Nissan, fue recuperado cuando los elementos de Policía patrullaban en la Ampliación Emiliano Zapata, y visualizaron un vehículo con indicios de robo y al aproximarse corroboraron que tenía una de las ventanas rotas, siendo asegurado y puesto a disposición.

 

El segundo vehículo Chevrolet, fue asegurado luego de que fuera reportado al 9-1-1 y cuando los elementos de Policía realizaban un dispositivo de búsqueda, localizando la unidad, corroborando que se trataba de una camioneta robada.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Latest from Blog

«Marea Rosa»

Por: Paco Calderón   «La Marea Rosa surgió para defender al INE; no usurpa sus colores,