Los arrestan con drogas, camioneta robada y por agresiones a policías

2 mins read

En hechos distintos, se detuvo a cuatro personas con presuntos estupefacientes, en diversas colonias del municipio.

 

El primer suceso ocurrió en la colonia Jacarandas cuando los elementos de Policía Municipal patrullaban en la zona, momento en que vieron a un hombre que empezó a agredir verbalmente a los oficiales, mientras realizaba sus necesidades fisiológicas, por lo que se aproximaron al lugar para brindar recomendaciones.

 

Y al realizar una inspección, le fue localizado 10 bolsitas transparentes que en su interior contenían una sustancia granulada con las características similares a la droga conocida como cristal, siendo detenido. El hombre se identificó como Daniel “N” de 20 años de edad, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía.

 

En un segundo hecho, en la colonia Emiliano Zapata fue detenido Leonardo “N” de 29 años de edad, en posesión de 10 bolsitas transparentes que en su interior contenían una sustancia con las características de la droga conocida como cristal, además conducía una camioneta con reporte de robo. Por lo que fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía.

 

Finalmente, en la colonia Laureles fueron detenidos Rodrigo “N” de 31 años y María “N” de 22 años, en posesión de 12 bolsitas transparentes que en su interior contenían una sustancia granulada con las características similares a la droga conocida como cristal, así como un frasco de cristal que en su interior contiene hierba seca con las características propias de la droga conocida como marihuana y una réplica de arma de fuego. Ambos fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Latest from Blog

«Marea Rosa»

Por: Paco Calderón   «La Marea Rosa surgió para defender al INE; no usurpa sus colores,