Inauguran «Túnel de Paz»

2 mins read

El Instituto de Arte y Cultura de Celaya, en colaboración con el Museo Memoria y Tolerancia y la firma de abogados Hogan Lovells, llevó a cabo la inauguración de la exposición “El Túnel de la paz” en el jardín principal.

 

El evento estuvo encabezado por autoridades municipales, se contó con la presencia de la Presidenta Municipal, Salud García Rodríguez; Héctor Gómez de la Cortina Guerrero, Director General del Instituto de Arte y Cultura de Celaya; así como Pola Salmun, Directora de Colaboración con Gobierno del Museo Memoria y Tolerancia y Juan Francisco Torres Landa, socio de la firma de abogados Hogan Lowells.

 

Como invitados especiales acudieron miembros del ayuntamiento e integrantes del gabinete municipal, así como alumnos de la preparatoria ISCCA y la reconocida periodista Beatriz Pagés Rebollar.

 

Durante el protocolo de inauguración, las autoridades mencionaron la importancia de dicha exposición que tiene como objetivo dar a conocer los elementos necesarios para vivir la justicia y la paz cotidiana, así como promover la cultura de la paz y no violencia a través de conceptos e ideas que se abordan en el túnel e invitaron a la comunidad a ser partícipe en la construcción de la paz.

 

“El Túnel de la Paz” es un proyecto que consta de una estructura museográfica itinerante, dicha exposición se podrá apreciar hasta el próximo domingo 26 de mayo del presente año en el jardín principal.

 

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Latest from Blog

«Marea Rosa»

Por: Paco Calderón   «La Marea Rosa surgió para defender al INE; no usurpa sus colores,