Exponen su talento artesanal a turistas y visitantes

1 min read

Con la edición 2024 de la «Feria Artesanal», la Presidencia Municipal recalca el fortalecimiento de la economía local, a través de sus oficios tradicionales.

Durante este fin de Semana de Pascua, del 4 y hasta el próximo 7 de abril en el Jardín Principal, la Mejor Ciudad Pequeña del Mundo expone ante sanmiguelenses, turistas y visitantes un evento cultural que contará con múltiples espacios de venta de artículos con el talento y la calidad de la manualidad local.

Con piezas únicas a base de metalistería y lana, dos de las ramas artesanales que son parte de la identidad del municipio, en la «Feria Artesanal», podrás encontrar productos de decoración y regalo como: espejos, candiles, tapetes y corazones, hasta joyería de alta calidad y grandes diseños, todo hecho por familias sanmiguelenses provenientes de una gran variedad de comunidades.

Así, San Miguel de Allende forma parte de esta expo venta con el colorido y belleza en apoyo a la artesanía y mano de obra sanmiguelense, el cual, al tener como sede el centro histórico, expone constantemente ante miles de visitantes, un toque de la magia sanmiguelense durante todo este fin de semana del periodo vacacional.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Latest from Blog

«Marea Rosa»

Por: Paco Calderón   «La Marea Rosa surgió para defender al INE; no usurpa sus colores,