Escucha Mauricio Trejo a estudiantes

4 mins read

Con resultados y acciones para seguir avanzando, Mauricio Trejo refrendó su compromiso para seguir fortaleciendo a los estudiantes de San Miguel de Allende.

 

Con apertura y diálogo directo, el candidato del PRI a presidente municipal se reunió con la comunidad estudiantil sanmiguelense, a quien le compartió el panorama para blindar esta ciudad.

 

Mauricio Trejo refrendó su posicionamiento como la mejor opción para San Miguel de Allende en esta elección a la Presidencia Municipal, a través de una reunión celebrada en el Instituto Sanmiguelense, ante más de 500 alumnos de bachillerato, a quienes les reafirmó su compromiso por impulsar el desarrollo educativo.

 

«Estos dos años y medio hemos hecho muy buena comunión con los jóvenes. Hemos hecho muchas canchas de futbol, gimnasios de CrossFit, gimnasios de box, canchas de futbol, ferias universitarias, hemos aumentado las becas.», expresó Mauricio Trejo.

 

Conocido por su palabra inquebrantable con la juventud al encabezar el Gobierno Municipal, Mauricio Trejo destacó que al comienzo de su periodo de gobierno, el número de becas y apoyos era muy bajo; sin embargo, gracias a las finanzas sanas y un trabajo transparente, San Miguel ha marcado cifras históricas en cuanto a los apoyos educativos entregados, al lograr la beca estudiantil más alta en todo Guanajuato.

 

Así mismo, Mauricio Trejo compartió con los estudiantes parte de los logros conseguidos durante los últimos dos años y medio al frente del Municipio, donde destacó la recuperación del agua, la detención del crecimiento desmedido en el desarrollo urbano al eliminar la mafia inmobiliaria, el mejoramiento de la seguridad, las cifras históricas en cuanto a apoyos sociales, el incremento del turismo de calidad y el incremento de la inversión extranjera.

 

El encuentro fue una oportunidad para que los alumnos de bachillerato pudieran compartir sus preocupaciones, aspiraciones y propuestas directamente con Mauricio Trejo, con cuestionamientos directos sobre educación, empleo juvenil y participación de la juventud dentro de la sociedad.

 

«Es bueno que los jóvenes debatan y defiendan sus puntos, háganlo y si el que está aquí enfrente no lo puede soportar, quien no los escuche a ustedes, no pude ser opción, pero también es importante que ustedes tengan la confianza de que los que estamos aquí enfrente también los cuestionemos, porque eso es lo que los enriquece a ustedes muchísimo», destacó Mauricio Trejo.

 

Finalmente, los jóvenes sanmiguelenses expresaron su reconocimiento hacia Mauricio Trejo por escucharlos y se comprometieron a continuar trabajando en colaboración con él, así como mantener abiertos los canales de comunicación y participar para seguir avanzando en San Miguel de Allende.

 

«Con todos los estudiantes y Mauricio Trejo, solo hay un camino: ¡seguir avanzando!» expresó el candidato del PRI a la alcaldía sanmiguelense.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Latest from Blog

«Marea Rosa»

Por: Paco Calderón   «La Marea Rosa surgió para defender al INE; no usurpa sus colores,