Detienen a «dealers» con cristal y vehículos robados

5 mins read

Este fin de semana en hechos distintos, elementos de Policía Municipal capturaron a dos hombres por delitos contra la salud y recuperó cuatro vehículos deteniendo a un hombre por la conducción de un vehículo con reporte de robo.

 

El primer suceso fue en la colonia Rancho Seco, lugar donde patrullaban los elementos de Policía Municipal, quienes visualizaron a un hombre que al notar la presencia policial comenzó a huir del lugar, siendo alcanzado metros adelante.

 

Al realizarle una inspección, le fue localizado 7 bolsitas transparentes que en su interior contenían una sustancia granulada con las características propias a la droga conocida como cristal. Además de dos bolsas transparentes que en su interior contenía una hierba seca y verde con características de la marihuana.

 

El presunto fue identificado como Kevin “N” de 19 años, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía.

 

En un segundo hecho, en la colonia Emiliano Zapata, fue detenido Luis “N” quien dijo tener 15 años y se encontraba en posesión de 20 bolsitas transparentes con una sustancia granulada con las características de la droga conocida como cristal.

 

Fue cuando los elementos de Policía patrullaban en la colonia Emiliano Zapata, momento en que visualizaron a un hombre a bordo de una motocicleta quien no contaba con las medidas básicas de seguridad necesarias, por lo que se le dio alcance para brindarle recomendaciones y al realizar una inspección para evitar fuentes de riesgo, se le localizó los estupefacientes.

 

En un tercer hecho, en la comunidad de Plancarte fue detenido un hombre quien manejaba un vehículo de la marca Chevrolet Malibú en color negro, mismo que contaba con reporte de robo.

 

El suceso se registró luego de que elementos de policía que patrullaban en la zona fueron alertados por parte de cabina de radio sobre las características de un vehículo reportado como robado, por lo que inmediatamente se implementó un dispositivo de búsqueda, localizando el vehículo sobre el libramiento nororiente.

 

El presunto fue puesto a disposición de la fiscalía en conjunto con el vehículo, a fin de qué se aclare su situación legal.

 

En otro suceso, en la colonia ampliación Emiliano Zapata, fue asegurada una camioneta de la marca Nissan NP 300 en color rojo y blanco que contaba con indicios de robo. Lo anterior, luego de qué los oficiales observaron una camioneta en aparente estado de abandono y desmantelamiento por lo que se le realizó una inspección corroborando que tenía indicios de robo, por lo que fue asegurada.

 

En un quinto hecho en la colonia Parque Tabachines fue asegurado un vehículo de la marca Ford Five en color blanco mismo que presentaba daños en el medallón y el parabrisas, además de indicios de robo, siendo asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato.

 

Finalmente, en la colonia Lagos fue recuperada una motocicleta de la marca Bento Cross Max 170 en color rojo; que contaba con la serie alterada, el suceso se registró luego de qué un hombre indicara a los elementos de Policía sobre una motocicleta en aparente estado de abandono, por lo que al llegar al sitio se corroboró que se encontraba en una motocicleta y al realizar una inspección notaron que no se podían apreciar los números seriales completos fue asegurada.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Latest from Blog

«Marea Rosa»

Por: Paco Calderón   «La Marea Rosa surgió para defender al INE; no usurpa sus colores,