Descarta Mauricio Trejo aumentar tarifa de transporte público

1 min read

Mauricio Trejo descartó que vaya a subir la cuota de cobro en el transporte público de San Miguel de Allende.

 

El candidato del pri a presidente municipal en esta ciudad desmintió los dichos en las redes sociales donde aseguraban que el alcalde con licencia estaría subiendo la tarifa en caso de volver a ganar como presidente municipal.

 

A través de un video en sus redes sociales Mauricio Trejo dijo que esto es parte de una guerra sucia y reafirmó que es falso que una de sus propuestas sea subir el precio de la tarifa a $15.

 

Trejo aseguró que les impulsor de la economía de las familias San miguelenses Y puso como ejemplo las acciones que hizo desde que inició su periodo de gobierno en 2021 cuando mantuvo sin aumento tanto el servicio de agua potable como el impuesto predial.

 

«nuestros contrincantes se quedan sin propuestas y únicamente se dedican a falsear y a decir mentiras… No hay aumento a las tarifas del transporte público y también los siguientes tres años seguiremos igual. Así es como apoyamos a la economía primaria. Mientras otros digan mentiras trajo siempre te habla con la verdad» dijo Mauricio tajantemente.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Latest from Blog

«Marea Rosa»

Por: Paco Calderón   «La Marea Rosa surgió para defender al INE; no usurpa sus colores,