Declara Libia su «3 de 3»

2 mins read

Libia Dennise García Muñoz Ledo, es la única candidata a la gubernatura de Guanajuato que ha presentado su declaración 3 de 3, que consiste en su información patrimonial, de intereses y constancia de situación fiscal.

 

“Estoy aquí en cumplimiento al compromiso con la gente de Guanajuato a favor de la transparencia”, expresó desde la CDMX.

 

La candidata de la coalición ‘Fuerza y Corazón por Guanajuato’ asistió a la sede de Transparencia Mexicana en la Ciudad de México, la mañana de este jueves.

 

“Ya había hecho pública mi declaración 3 de 3 desde el primer día de la campaña, pero dado a que hoy no tenemos una plataforma pública en Guanajuato para hacer la entrega formal de esta declaración 3 de 3, hoy estuve aquí en Transparencia Mexicana, porque mi compromiso como candidata y también como Gobernadora será con la transparencia”, agregó.

 

Eduardo Bohórquez, Director Ejecutivo de Transparencia Mexicana, recibió de manos de Libia los documentos y agradeció a la candidata su compromiso con la transparencia.

 

“Agradezco que se desplazara hasta la ciudad de México, sepa que subiremos la información inmediatamente a nuestra página web, para que las y los electores del estado de Guanajuato puedan consultarla. Esto es un precedente importante para nosotros, ojalá otros candidatos en el estado se animen, porque al final de cuentas esto cambia el sentido y la calidad de nuestra democracia”, señaló.

 

Transparencia Mexicana es una organización de la sociedad civil dedicada al combate de la corrupción en México. Entre sus objetivos está promover la consolidación de una cultura ciudadana de respeto a la legalidad, además de establecer alianzas y redes de combate a la corrupción, tanto en el ámbito internacional, a través de Transparency Internacional, como en los distintos estados del país.

 

La declaración 3 de 3 de Libia puede consultarse en la liga: https://www.tm.org.mx/3de3-libia-garcia

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Latest from Blog

«Marea Rosa»

Por: Paco Calderón   «La Marea Rosa surgió para defender al INE; no usurpa sus colores,