De roba mercancía de «Shein» y lo atrapan

1 min read

Mediante trabajos de inteligencia, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvo a un sujeto como presunto culpable del robo a negocio en la colonia Guanajuatito.

 

Dicho robo ocurrió en una tienda de ropa ubicada en la avenida Álamo de la colonia mencionada, donde el hoy detenido habría forzado la cerradura del local comercial durante la madrugada del domingo, para escapar con mercancía diversa, entre ropa, bolsas y accesorios de moda, además de una terminal bancaria móvil, una cámara de seguridad, unas bocinas y dinero en efectivo.

 

Tras el reporte ciudadano al Sistema de Emergencias 9-1-1 y con la información recibida, el Centro de Operaciones C4 activó a la Policía Municipal y comenzó la búsqueda del ladrón.

 

Como resultado de este operativo policial, fue detenido Jesús Antonio “N”, alias «El Güero» de 29 años de edad y vecino de la colonia Plan de Ayala, a quien se le encontró parte de la aparente mercancía robada.

 

En consecuencia, el sospechoso y los artículos encontrados fueron remitidos al Centro de Detención Municipal, donde quedaron a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Regional D, para responder por el delito de robo a negocio.

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Latest from Blog

«Marea Rosa»

Por: Paco Calderón   «La Marea Rosa surgió para defender al INE; no usurpa sus colores,