De «mentirosa» a «dama de hielo», un tira tira entre Claudia y Xóchitl

2 mins read

La noche de este domingo se realizó el primer debate entre las candidatas y el candidato a la presidencia de la República, donde si bien hubo propuestas, sorprendió la interacción entre las punteras, Claudia Sheinbaum y Xóchitl Gálvez.

 

Los ataques de Gálvez, quien se hizo acompañar de víctimas del colapso del Colegio Rébsamen y de la Línea 12 se centraron en que la abanderada guinda es una mujer “fría”, una “dama de hielo”, la llamó.

 

Sheinbaum respondió que es deleznable lucrar con las víctimas, y también usó misiles en contra de Xóchitl.

 

Si bien esperábamos que Gálvez enfocara, como es lógico, sus baterías en atacar a la morenista, que marcha a la cabeza en las encuestas, pocos esperábamos los reflejos de Sheinbaum, quien incluso llamó corrupta y mentirosa a la candidata del PRI – PAN – PRD.

 

Sheinbaum acusó a Xóchitl de prometer la donación de un departamento y después venderlo, de vivir en una casa del cártel inmobiliario, de tener una empresa que Gálvez no registró en sus declaraciones patrimoniales y dos veces, de ser no sólo corrupta, sino mentirosa.

 

Xóchitl cumplió con lo que se esperaba de ella; Sheinbaum, en cambio, mostró que también tiene reflejos, y pareciera salir del ring, de un intercambio intenso, a veces violento con su rival cercana, con la misma diferencia con la que subió.

 

Máynez se presentó en lenguaje de señas.

 

(Con información de: El Universal).

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Latest from Blog

«Marea Rosa»

Por: Paco Calderón   «La Marea Rosa surgió para defender al INE; no usurpa sus colores,