Continuará Chelis gestión para concretar proyectos

3 mins read

Chelis Oliveros, candidato a Presidente Municipal por la coalición “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, reiteró que mantendrá un Gobierno gestor para apoyar a los apaseenses con proyectos que beneficien su calidad de vida.

 

Explicó que un Gobierno gestor es el que tiene la oportunidad de saber tocar las puertas, hacer los procedimientos y lograr proyectos en beneficio de la ciudadanía.

 

“Seremos un Gobierno gestor, que no se esconda a los ciudadanos y que sepa tocar las puertas en el Gobierno de Guanajuato”.

 

Durante su visita a la comunidad de Dulces Nombres, Chelis Oliveros, resaltó el apoyo brindado a dicha comunidad y a todas las que integran a Apaseo el Grande.

 

“Hemos venido atendiendo con la red de electrificación que todo mundo pedía, con el acceso al alumbrado público a la comunidad, con nuestros juegos infantiles, con la barda del Kinder, con calentadores, con estufas, con piso firme, por supuesto, con becas como en todas las comunidades”.

 

Señaló que saludando a los ciudadanos, le expusieron necesidades de urgencia, como el drenaje, los ejercitadores y también el desazolve del arroyo, lo cual, aseguró que atenderá.

 

“Hoy aquí, ya pusimos para que los niños se diviertan, ahora hay que irnos a la siguiente etapa, para que las mamás y para que quienes quieran hacer ejercicio, tengan un lugar de esparcimiento y lo puedan hacer, así que, adelante con los ejercitadores y también les quiero decir, que contarán con el acceso a la entrada al camino”.

 

Explicó que, para poder comprometerse con el camino de acceso a la comunidad, que estuviera iluminado y fuera seguro, se necesitaba primero la electricidad.

 

“Por su puesto que vamos dignificando todas las entradas de los caminos y ustedes lo pueden ver, cuando pasan por Apaseo, en cada comunidad tengo una obra y una acción, en cada lugar estamos construyendo parques y jardines”.

 

Agregó que también, se apoyan las escuelas, como es el caso del Kinder en donde con apoyo de los habitantes, se construyó la barda.

 

Chelis Oliveros, resaltó su compromiso con cada una de las 46 comunidades que integran al Municipio.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Latest from Blog

«Marea Rosa»

Por: Paco Calderón   «La Marea Rosa surgió para defender al INE; no usurpa sus colores,