Comienza limpieza en zona de incendio de mercado de abastos

1 min read

El Gobierno Municipal brindará apoyo a los comerciantes afectados por el incendio que se registró la madrugada del sábado en la ampliación del Mercado de Abastos. Por lo pronto, a través de la Dirección de Obras Públicas, se enviará maquinaria y trabajadores para comenzar la limpieza de la zona.

 

Así lo dio a conocer la presidenta municipal, María de la Salud García Rodríguez, quien sostuvo acercamiento con líderes de los comerciantes de la ampliación del Mercado de Abastos para ofrecer el respaldo del Ayuntamiento y la Administración Municipal, tras el incendio.

 

El director de Obras Públicas, Marco Antonio Hernández, informó que tras la instrucción recibida por parte de la presidenta municipal, estableció contacto con la señora Josefina Segura, representante de los comerciantes, y acordaron que mañana, lunes, acudirá personal del área de Mantenimiento y Bacheo, con la maquinaria que sea necesaria, para el retiro de escombros y limpieza de la zona.

 

Además de estas acciones, en próximos días continuará el acercamiento con los afectados para determinar otros apoyos que se les podrían brindar.

 

 

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Latest from Blog

«Marea Rosa»

Por: Paco Calderón   «La Marea Rosa surgió para defender al INE; no usurpa sus colores,