Celebran a niños apaseenses

2 mins read

Más de 2 mil niñas y niños de las comunidades y de la cabecera municipal, festejaron en la “Feria del Niño” organizada por el DIF Municipal.

 

En su mensaje, el Presidente Municipal Interino, Gustavo González Herrera, destacó que el Gobierno Municipal trabaja para que la niñez apaseense crezca feliz, protegida y sana. “Ustedes son el presente y el futuro de nuestro municipio, son el motor que nos impulsa a trabajar todos los días y a hacer las cosas de la mejor manera”, señaló.

 

Este evento que se llevó a cabo en la explanada del tianguis de los martes, tiene el objetivo de fomentar el bienestar y promover el bienestar y los derechos de las niñas y niños.

 

En esta “Feria del Niño”, los pequeños disfrutaron de juegos mecánicos, stands de actividades lúdicas y recreativas que fueron organizadas por las diferentes áreas de la Administración Municipal.

 

Asimismo, el personal se caracterizó de diversos personajes con los que niños y niñas pudieron tomarse fotos.

 

El próximo martes 30 de abril, en la explanada de la casa de los perros se presentará una función de lucha libre con la participación de “El Ángel”, “Alebrije” y “Vengador” vs “Hijo del Picudo”, “Ursus” y “Kastigador” en la lucha estelar, así como muchas sorpresas más para festejar el Día del Niño.

 

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Latest from Blog

«Marea Rosa»

Por: Paco Calderón   «La Marea Rosa surgió para defender al INE; no usurpa sus colores,