Cautiva SMA, desde teatro Ángela Peralta, a amantes de arte y cultura

4 mins read

El teatro Ángela Peralta, joya arquitectónica y epicentro cultural de San Miguel de Allende, se complace en anunciar una serie de eventos que cautivarán a los amantes del arte y la cultura. No te pierdas a partir del 24 y hasta el 30 de abril la presentación de diversos eventos en el icónico Teatro, reconocido como el «Máximo Recinto Cultural de San Miguel de Allende».

 

Con una rica historia que se remonta a más de un siglo, el teatro Ángela Peralta se ha erigido como un símbolo de excelencia artística. Ubicado en el corazón de San Miguel de Allende, este magnífico teatro continúa siendo un faro de creatividad y expresión cultural. Esta bella obra llena de armonía, sencillez y buen gusto ha visto pasar cientos de artistas que hacen vibrar a cada persona que lo visita.

 

Por ello, no te puedes perder este miércoles 24 de abril, en punto de las 7:00 p. m., Fuensanta & Ensamble Grande, una actuación en la que la música y la poesía de Fuensanta se convierten en el hilo conductor de una organización internacional llevada a cabo por algunos de los músicos jóvenes más brillantes afincados en Europa.

 

De igual forma, el jueves 25 de abril, podrás disfrutar del concierto Noveno festival de Artes, Ciencias y Humanidades con la Orquesta Sinfónica Juvenil Eduardo Mata. Este evento tendrá lugar a las 6 p. m. y aquí podrás disfrutar de la destreza de músicos virtuosos, así como de un ambiente relajado y lleno de pasión.

 

La danza es el lenguaje del cuerpo, una eclosión espontánea de los sentimientos encarcelados en el silencio del alma. Vive la espectacular experiencia Alborada este 27 de abril con el espectáculo de danza Juguetes de cartón, con la compañía de Danza Escénica Alborada, también a las 6:00 de la tarde.

 

Para cerrar con broche de oro, en punto de las 7:00 de la noche, el evento ¿Quién es el que anda ahí?, a cargo del Ballet Folklórico Mazatl, será el encargado de transmitirte, a través del baile, que ser niño es tener el poder de transformar cada día en una nueva aventura.

 

Recuerda que todos estos eventos tendrán lugar en el teatro Ángela Peralta, ubicado en Mesones 82, Centro. Adquiere tus entradas en la taquilla del teatro y prepárate para vivir una experiencia llena de emoción, colores, baile y música.

 

Vive la magia de estos eventos extraordinarios y cierra abril en San Miguel de Allende, el escenario perfecto para celebrar la riqueza cultural que lo define, consolidando que esta ciudad Patrimonio de la Humanidad es también «El Mejor Destino» para el turismo nacional e internacional, ya que su arte y cultura hacen latir a México y el mundo.

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Latest from Blog

«Marea Rosa»

Por: Paco Calderón   «La Marea Rosa surgió para defender al INE; no usurpa sus colores,