Atravesará «Cabalgata de las Batallas» bulevar ALM

1 min read

La cabalgata «Batallas de Celaya» atravesará todo el bulevar Adolfo López Mateos.

 

Este próximo domingo, 14 de abril, a las 9 de la mañana, se llevará a cabo este acto cultural conmemorativo de los combates ocurridos en el territorio celayense en 1915 durante la Revolución Mexicana.

 

Esta cabalgata contesta con la participación de los Caballeros del Bajío, así como con el continente del 12.o Cuerpo de Caballeros y con la Asociación de Charros.

 

Todos los continentes saldrán de la Glorieta de la Fundación, en la salida a Querétaro y los Paseos, para recorrer prácticamente todo el bulevar hasta llegar a la Glorieta de Las Batallas de Celaya, en la parte poniente de la ciudad.

 

En este recorrido, los Caballeros del Bajío saldrán de dicho bulevar, a la altura del parque Fundadores, y continuarán por la Prolongación Miguel Hidalgo.

 

Para evitar afectaciones, la Dirección de Transito y Policía Vial informó sobre este aviso vial y solicita a la ciudadanía anticipar traslados por estas zonas de la ciudad, además de extremar precauciones para evitar problemas de congestionamiento en las calles aledañas.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Latest from Blog

«Marea Rosa»

Por: Paco Calderón   «La Marea Rosa surgió para defender al INE; no usurpa sus colores,