Atrapan a «dealers» con cristal

3 mins read

En hechos distintos fueron detenidos cuatro personas en posesión de 15 bolsitas con una sustancia granulada con las características de la droga conocida como cristal.

En un primer hecho, en la colonia Prolongación Emiliano Zapata fue detenido Fernando “N” de 21 años en posesión de 50 bolsitas transparentes que en su interior contiene sustancia granulada con características propias a la droga conocida como cristal.

Fue mediante un patrullaje en dicha colonia, momento en que visualizaron a un hombre en motocicleta, quien al notar la presencia de la unidad acelero su vehículo conduciendo de manera errática, por lo que se le dio alcance y con su permiso se le realizó una inspección y una breve entrevista, localizando los estupefacientes. Fue puesto a disposición de la Fiscalía del Estado de Guanajuato.

El segundo hecho se suscitó en la colonia Moctezuma, donde fue detenido Juan “N” de 39 años en posesión 50 bolsitas transparentes que en su interior contienen un granulado con características propias a la droga conocida como cristal.

La detención derivó de un patrullaje en las inmediaciones de la colonia Moctezuma, lugar donde los elementos de Policía visualizaron a un hombre arrojando piedras a un domicilio, agresivo, quien al notar la presencia denoto una actitud prepotente con los oficiales, por lo que se le realizó una inspección para eliminar fuentes de peligro, localizando la presunta droga.

Finalmente, en la colonia Villas de la Hacienda fueron detenidos Miguel “N” y Juan “N” en posesión de 15 bolsitas transparentes que en su interior contienen un granulado con características propias a la droga conocida como cristal, por lo que fueron puestos a disposición de la Fiscalía del Estado de Guanajuato.

Fue cuando los oficiales de Policía recorrían en dicha colonia, momento en que visualizaron una camioneta circulando a exceso de velocidad y sin placa de circulación, por lo que se le dio alcance y al entrevistarse con los hombres, se les solicitó realizar una inspección, localizando los presuntos estupefacientes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Latest from Blog

«Marea Rosa»

Por: Paco Calderón   «La Marea Rosa surgió para defender al INE; no usurpa sus colores,