Arranca Eric campaña para lograr «cambio verdadero» en SDU

5 mins read

Este domingo 7 de abril Eric Pérez Cárdenas, candidato del Partido Verde Ecologista de México, arrancó su campaña por la presidencia municipal de San Diego de la Unión en Guanajuato.

 

El candidato del Verde estuvo acompañado del Lic. Sergio Contreras Guerrero, coordinador estatal del Partido Verde Ecologista de México en Guanajuato, quien subrayó que Eric Pérez es un candidato con conocimiento para que el lugar donde nació mejore. “El equipo del Verde sí es de San Diego. Eric conoce, sabe y tiene la experiencia para que a partir de que asuma la presidencia empiece a dar soluciones de la mano de todas y todos”, expresó.

 

Por su parte, Pérez Cárdenas explicó que su proyecto de gobierno está basado en cinco ejes principales. Detalló que ofrecerá programas y ayudas para adultos mayores, madres solteras y personas en estado de vulnerabilidad y discapacidad; así como becas para jóvenes y apoyos a emprendedores. Además, propuso bajar el costo del agua. “Eso ya lo estamos trabajando desde ahorita. Ya nos revisaron el proyecto. Vamos a trabajar por lo que ustedes merecen y por lo que es de ustedes”, indicó.

 

Desde la explanada municipal, explicó que la presidencia municipal lleva 12 años a cargo de las mismas personas. “Por ahí dicen que gobernar es servir y yo les digo que no sirven para gobernar. Continuidad no hay cuando no se hizo nada. A esas personas les digo que tienen pocos días de estar en presidencia porque los vamos a sacar”, afirmó.

 

Además, abordó el tema de la seguridad. “Yo quiero un San Diego en donde todos podamos estar con esa tranquilidad de salir de nuestras casas y de salir con nuestros amigos, con nuestros vecinos porque hoy no lo podemos hacer”, subrayó.

 

Eric Pérez Cárdenas, candidato a la Presidencia Municipal de San Diego de la Unión, Guanajuato.

 

Ante ello, invitó a la ciudadanía a acercarse y escuchar las propuestas de los candidatos en contienda. “Escúchenlos, eso es lo que tenemos que hacer como ciudadanos. Lo que sí les pido es que por favor abramos los ojos. No van a desaparecer los apoyos, no los pueden condicionar ni amenazar”, recalcó.

 

Asimismo, agregó que se recuperará el terreno de la Universidad Benito Juárez para los estudiantes. “No es posible que nos endeuden por 20 años por concesionarles el servicio de alumbrado a una empresa privada, que le quiten el terreno a los estudiantes, que vendan los apoyos, eso no lo merecemos”, agregó.

 

Al finalizar, invitó a la ciudadanía a sumarse y tomar las riendas del municipio. “Sé que somos más los que queremos un cambio verdadero. Vamos a estar trabajando incansablemente desde el primer día que estemos en presidencia. Vamos a vivir sin miedo en San Diego y les doy mi palabra. Este 2 de junio toda la planilla del Partido Verde vamos a ganar”, concluyó.

 

Durante el evento se presentó al equipo de trabajo que conformará al Ayuntamiento: Eric Pérez Cárdenas como presidente municipal y como suplente Sergio Covarrubias Salazar; en la sindicatura Silvia Estrada Muñiz y como suplente Ivonne María Estrada Reveles; en la regiduría, María Cristina Herrero Manzano y como suplente Lorena Patricia Méndez; Juan Luis Rojas y como suplente Alan Saúl Gutiérrez; Beatriz Guadalupe González y como suplente María Guadalupe Arriaga; Martín Romero y como suplente Rogelio Moncada; Berenice Guadalupe Balderas y como suplente Claudia Segura; Martín Ruiz y como suplente Francisco Martínez; y Brenda Karina Ornelas y como suplente María Itzel Camarillo Arévalo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Latest from Blog

«Marea Rosa»

Por: Paco Calderón   «La Marea Rosa surgió para defender al INE; no usurpa sus colores,